jueves, 16 de enero de 2020

Junior Sànchez descarta Tokio 2020




(Barquisimeto / Diario La Prensa) Ya la página de Tokio la pasó y mi mente está montada desde ya en la ruta olímpica del 2024", aseguró el selección nacional en levantamiento de pesas, Junior Sánchez.

"No voy a mentir, con la lesión quedé fuera de la ruta de Tokio, ya que no cumplí con los requisitos de las competencias porque cambiaron el sistema, ahora tienes que ir a ciertos eventos y acumular puntos para el cupo de los Juegos Olímpicos".

El larense se mantiene recuperándose de una lesión en los hombros y tiene previsto para el segundo semestre del año regresar a las competiciones.

"Este año para mí es muy importante, vengo saliendo de la lesión, pero reapareceré en las competencias. Mi entrenador Hugo Vargas, me dice que con el favor de Dios para la Copa Federación que será en septiembre estaremos saliendo otra vez a competir", agregó el pesista larense.

El pesista que cumplirá 30 años de edad en el mes de junio y que tiene un buen palmarés a nivel nacional e internacional, asegura sentirse mejor y volverá con todo cuando los médicos y su entrenador así lo vean conveniente.

"Físicamente me siento bien gracias a Dios y mi mente está en los Juegos Olímpicos de París 2024", cerró un motivado Junior Sánchez.