lunes, 6 de enero de 2020

Cardenales empata la serie





(DPTO. PRENSA, Oscar Cumare Sánchez) El conjunto de los Cardenales de Lara (1-1) logró igualar la serie de postemporada, la cual es contra los Navegantes del Magallanes (1-1), al vencerlos por marcador de 2 carreras a 0. En juego escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 5.929 personas que asistieron. La victoria fue para Henry Centeno (1-0), la derrota para Robert Zarate (0-1) y el salvado para Ricardo Gómez (1). La ofensiva crepuscular sólo conectó tres imparables, Ildemaro Vargas ligó de 4-2 con par de sencillos y Osman Marval de 3-1 con dos impulsadas.


REFUERZO DE LUJO

El lanzador Henry Centeno, demostró por qué fue la adición de la novena larense. El derecho de 25 años de edad, se fajó en cinco entradas y un tercio, le conectaron cinco indiscutibles, no le hicieron carreras, ponchó a dos y caminó a igual número de oponentes. “Estoy muy contento con la victoria de hoy, agradecido por la confianza puesta en mi”, comentó el nativo de Araya, estado Sucre. “Ponerme arriba en los conteos fue fundamental en esta presentación, además de la buena comunicación con (Francisco) Arcia, con quien hablé bastante previo al juego”, agregó.

ANOTACIONES TEMPRANERAS

En la primera entrada la ofensiva crepuscular pudo anotar las únicas dos carreras del compromiso, Ildemaro Vargas sonó hit, Yordanis Linares tocó la bola y llegó a la segunda gracias a un error del lanzador, Vargas se instaló en la tercera. Jonathan Gálvez rodó por el campo corto y en otra pifia defensiva terminó a salvo, para así llenar las almohadillas. Bateando Luis Jiménez, un pitcheo descontrolado de Zarate hizo que Vargas buscase anotar, pero el receptor eléctrico pudo reaccionar y sacarlo de circulación, en esa jugada los corredores se movieron a tercera y segunda respectivamente. Jiménez falló y Osman Marval pegó imparable al centro, remolcando así a Linares y Gálvez.