jueves, 19 de diciembre de 2019

Ofensiva silenciada en la capital




(DPTO. PRENSA, Oscar Cumare Sánchez) La novena de los Cardenales de Lara (19-16), cayó por marcador de 6 carreras por 0 ante los Tiburones de La Guaira (22-13). Los bates larenses fueron silenciados en 9 innings por los lanzadores litoralenses, en juego disputado en el estadio de la UCV en la capital del país.

 La victoria fue para Ángel Ventura (3-2), mientras que la derrota recayó en Williams Pérez (1-2). Por los visitantes, solo tres jugadores pudieron conectar de hit, ellos fueron Yojhan Quevedo, Yonathan Mendoza y Francisco Arcia.

NO TUVO SU MEJOR PRESENTACIÓN

Williams Pérez, por segunda ocasión en esta temporada, no se mostró dominante. En el mismo primer episodio gracias al descontrol del derecho, los salados anotaron las tres primeras anotaciones. Luego en la cuarta entrada fabricarían par de carreras más ante el mismo portugueseño, tres hits y un golpeado fueron suficientes para que los Tiburones incrementaran la diferencia ante los crepusculares.

El nativo de Acarigua, estuvo en la lomita por espacio de tres episodios completos en donde enfrentó a 15 rivales, le conectaron siete indiscutibles, hicieron cinco rayitas, ponchó a cuatro, boleó a tres y golpeó a un bateador.

La carrera número seis de los de casa, sería a la cuenta del relevista Osmer Morales, quien recibió cuadrangular de Danry Vasquez. Además de estos dos lanzadores, vieron acción por los pájaros rojos: Ángel Padrón, Pedro Rodríguez, José Miguel Escalona y Luis Torres.