miércoles, 18 de diciembre de 2019

Luis Bandes suma puntos para el Novato del Año





(Caracas) Los Tiburones de La Guaira arribaron a su victoria 21 del año a punta de batazos. Todo esto gracias al oportuno novato Luis Bandes, quien cada vez que se para en la caja de bateo responde con creces a la confianza del mánager Renny Osuna. 

Bandes, en el choque del pasado lunes bateó par de dobles e impulsó cuatro rayitas para aumentar sus números y meterse de lleno al premio Novato del Año del 2019.

El oriundo de Ocumare del Tuy ha participado en 21 encuentros con los escualos, sumando 53 turnos y, a pesar de no ser un jugador regular en la alineación, sus números demuestran que es un poderoso bateador. El inicialista, ha bateado 20 imparables, entre ellos cinco dobles, dos jonrones, trece carreras impulsadas y mantiene promedio al bate de .377. Nada mal para un chico que está viviendo su primera experiencia en Venezuela.

El popular “Hulk”, de mantener su ritmo arrollador logrará ser un principal candidato al galardón y unirse a: Salvador Pérez, Yólmer Sánchez, Héctor Sánchez y Odúbel Herrera como los ganadores de este premio en los últimos años por los litoralenses.

Finalmente, Bandes tendrá un punto a favor para mantenerse en la alineación, y es la ausencia de Juan Apodaca por lo que resta de temporada.