martes, 19 de noviembre de 2019

Venezuela sorprendió a Japón en Amistoso Internacional





(Depor Play) Salomón Rondón es el goleador histórico en la Selección de Venezuela y para sacarle lustre a dicha distinción, ha marcado tres tantos este martes en el amistoso internacional ante Japón, uno de los equipos más poderosos en Asia y acostumbrado a estar en los Mundiales. 

El primer gol de Rondón llegó a los 8 minutos tras pase de Soteldo. A los 31′ y 34′, el delantero del Dalian Yifang de la Superliga China aumentó el marcador tras asistencia de Machís y Herrera, respectivamente. El cuarto llegó por medio de Soteldo.

La Vinotinto cierra la preparación con miras a las Eliminatorias a Qatar 2022 este martes 19 de noviembre en tierras niponas. El cuadro dirigido por Rafael Dudamel solo programó un compromiso para esta fecha FIFA.

El elenco ‘Llanero’ afronta la contienda con los mejores futbolistas que el DT tiene a disposición. Desde la figura máxima, Salamón Rondón, hasta el capital del equipo nacional, Tomás Rincón.

También destaca la presencia del portero Wuilker Faríñez, los ofensivos Yangel Herrera y Darwin Machís, quienes militan en el Granada de España. Así como Rómulo Otero y Yeferson Soteldo de buen presente en Brasil.