jueves, 28 de noviembre de 2019

Nueve venezolanos representarán al país en el Premier Leangue de Karate en Madrid




(AVN) Nueve venezolanos representarán al país en la última edición de la Premier League de Karate a realizarse en la ciudad de Madrid, España, donde competirán 34 países, entre el 29 de noviembre y 1 de diciembre. 
La delegación nacional la conforma el bicampeón mundial (Belgrado 2010 y en París 2012) Antonio Díaz, Andrea Armada, Valeria Hernández, Andrés Madera campeón en la Premier League de Shangai y en los panamericanos de Lima, Génesis que estará en los menos 55 kilogramos (-55kg), Marianth Cuervo -68kg, Claudimar Garcés 61kg, Jovanny Martínez -60kg y Freddy Valera -84kg.

"Esta competencia es bastante importante, es la última del año y en lo personal, creo que Madrid es un escenario espectacular. La idea no es otra que sumar, que seguir sumando puntos al ranking y cristalizar la clasificación olímpica", dijo Díaz citado por el Instituto Nacional de Deporte (IND) en nota de prensa.

Sobre la competencia, Madera valoró la importancia del Premier League al ser un evento de alto nivel técnico y competitivo, que permitirá sumar puntos de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.