sábado, 9 de noviembre de 2019

No se pudo en Valencia




(DPTO. PRENSA, Oscar Cumare Sánchez) El conjunto de los Cardenales de Lara, no pudo contra los Navegantes del Magallanes, quienes aprovecharon el descontrol del pitcher Alex Torres. El resultado final fue de 5-0, en juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. La victoria fue para Adrián Salcedo (1-0) y la derrota para Torres (0-1). La ofensiva larense tuvo como destacado al receptor Yojhan Quevedo 3-3 con una impulsada.

El descontrol de Torres fue lo que más afectó a los pájaros rojos, trabajó por espacio de 3.0 y concedió siete boletos, además de dos imparables y ser responsable de las dos primeras anotaciones de los turcos.

REACCIÓN DE LOS LOCALES

En el cuarto inning, aprovechando el descontrol de Torres, los Navegantes lograron anotar las primera y segunda, seguidamente Alberth Martínez conectó sencillo al jardín derecho, poniendo primeras dos carreras. Josmil Pinto negoció boleto al igual que Wuilmer Becerra para colocarse en las almohadillas repletas de eléctricos y a su vez marcando el final de la presentación al abridor larense. Con Jesús Sánchez en la loma, Juan Torres rodó para doble play y permitió que Pinto anotase la primera. Con par de outs, Anthony Pereira pegó inatrapable al izquierdo e impulsó a Becerra para poner el marcador 2-0 en ese momento.


En el sexto Magallanes anotaría la tercera carrera, nuevamente Pinto se embasaría pero esta vez  con doble y empujado por doblete de Martínez. En el octavo la nave hizo las últimas dos con cuadrangular de Martínez, quien se consiguió a Becerra en la inicial y puso cifra final de 5-0.


NO SE LIGÓ

Hasta siete corredores llegaron a quedar en las almohadillas crepusculares, sumado también a dos sorprendidos en las bases. Además de Quevedo, Yordanis Linarez ligó de 4-3 con par de bases estafadas. En par de ocasiones quedaron larenses a la espera de un extra bases que pudiese abrir el marcador a favor.