sábado, 23 de noviembre de 2019

Fase nacional de Judenacom inician este fin de semana




(Barquisimeto) Los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 (Judenacom) están en la recta final, y Lara afina detalles para lo que será la ceremonia de la fase nacional que se desarrollará en el gimnasio Napoleón Rodríguez.

Alrededor de 800 atletas provenientes de todos los estados del país acudirán a territorio crepuscular en esta primera avanzada que iniciará el fin de semana y se espera que autoridades como la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante hagan acto de presencia.

Todo parece ser oficial, sin embargo Lara espera por esa confirmación, ya que Miranda también estaría peleando por el acto inaugural de la fase nacional.

Lara recibirá un total de 2850 atletas, en tres avanzadas, en las disciplinas de baloncesto, voleibol, bolas criollas, béisbol five (pelotica de goma), entre otros. Además los atletas larenses también viajarán hacia los estados Trujillo, Miranda, Yaracuy y Caracas para esta fase nacional en las otras disciplinas.

La fase nacional iniciará el 23 de noviembre y se extenderá hasta el nueve de diciembre.