viernes, 15 de noviembre de 2019

En Patarata inauguran campeonato de los Criollitos




(Barquisimeto/ Fuente diario El Informador) El campeonato de Béisbol menor criollitos de Venezuela será inaugurado el sábado 16 del corriente en el Complejo deportivo de la Urbanización Patarata de Barquisimeto desde las 10:00 de la mañana. 

Así lo da a conocer la junta directiva de la entidad social Liga de Béisbol Menor LIBEMAR por intermedio de su presidente Sr Alirio Pérez. Este será el primer campeonato de esta naciente organización peloteril,  cual está conformada por las divisas, Ebemey, Luis María Castillo, Antonio Álvarez, Gavilanes del Cercado, Acebin, Liceo Rio Claro, Apucla y Bobare Esta entidad cuenta con el aval total de la Corporación Criollitos de Venezuela y estará afiliada al directorio regional que preside la Prof. Hilda de Tona.

El periodista y dirigente Williams Escalona informa que este campeonato se desarrolla en todas las categorías. Entre los actos protocolares contempla, actuación de la Banda de Fundela, elección de la reina, palabras del Prof.  Cesar Pérez Reina en representación del directorio nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, Profesora Hilda Villegas de Tona, presidenta del directorio regional Criollitos Lara, Sr. Alirio Pérez y su persona quien es asesor de la liga.

 Luego   de los actos protocolares habrá una exhibición en la categoría pre infantil. Concluye el dirigente Alirio Pérez haciendo una cordial invitación a todos los fanáticos, familiares, padres y representantes, vecinos de todos estos sectores para que disfruten del evento y brinden el apoyo a la niñez beisbolista de la entidad.