jueves, 14 de noviembre de 2019

Cardenales mantiene la racha positiva




(DPTO. PRENSA, Oscar Cumare Sánchez) El conjunto de los Cardenales de Lara, vino de atrás en el marcador para vencer a los Bravos de Margarita 3 carreras por 2, en compromiso disputado en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.

Guiados por una excelente noche ofensiva de Osman Marval (4-3 con una impulsada) y una gran labor del staff de pitcheo, permitieron que los larenses extendiesen la racha ganadora a cuatro juegos consecutivos. La victoria fue para Juan Sandoval (1-0), la derrota para Severino González (2-1) y el salvamento para Pedro Rodríguez (3).

EL PITCHEO SE HIZO SINTIR

Un total de seis lanzadores fueron utilizados por el manager Luis Ugueto, en el choque de hoy. Angelo Palumbo quien fue el encargado de iniciar las acciones, laboró por espacio de 4.1, en donde se midió a 16 bateadores, los cuales le dieron de hit en tres oportunidades, le anotaron dos carreras entre ellas una sucia, abanicó a tres y caminó a uno. Después del maracucho, se montaron en la loma: Gumercindo González (0.2), Leonel Campos (1.0), Juan Sandoval (1.2), Ricardo Gómez (0.1) y Pedro Rodríguez (1.0).

RESPUESTA CREPUSCULAR

Luego de haber hecho la primera carrera en el segundo inning, los barquisimetanos no aparecieron en la pizarra hasta el octavo tramo. Cuando Yonathan Mendoza inició con doble al izquierdo y con par de outs Marval despacho indiscutible al central que traería la rayita de la igualdad en ese momento. Seguidamente Anthony Jiménez bateó sencillo al centro y Marval se instaló en la antesala, para que con una pifia a la defensiva de Daniel Mayora tras un roletazo de Yojhan Quevedo, pudiese llegar la de la diferencia para los visitantes.