viernes, 15 de noviembre de 2019

Cardenales corta su seguidilla de victorias




(DPTO. PRENSA, Oscar Cumare Sánchez) Luego de traer una racha ganadora de cuatro juegos consecutivos, Cardenales de Lara cayó con marcador de 9 carreras por 8 ante los Bravos de Margarita, en juego disputado en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.

En un compromiso que tuvo varios intercambios de marcadores, el pitcher ganador fue Gilbert Perdomo (1-0) y el derrotado resultó ser Luis Torres (0-1). Por los visitantes destacaron con el madero Oscar Ángulo quien bateó de 6-4 con una producida y Jonathan Gálvez de 5-3 con cuadrangular y dos remolcadas.

Por Lara, inició en la lomita el zurdo Alex Torres (0-1) quien se fue sin decisión tras laborar en tan solo dos tercios, en los que permitió cinco incogibles y tres carreras las cuales fueron limpias. Después del carabobeño vinieron: José Miguel Escalona, José Martínez, Jesús Sánchez, Vicente Campos, Juan Sandoval, Ronald Ramírez, Ricardo Gómez y Torres. En el bullpen quedaron sin ver acción Gumercindo González, Pedro Rodríguez y Carfred España.

Para el día de mañana los pájaros rojos, se mudan a la capital del país para iniciar serie de dos encuentros contra los Leones del Caracas, para el primer choque David Martínez será el encargado de iniciar desde el morrito. El conjunto crepuscular tiene record de cinco ganados y dos perdidos en la carretera, en esta presente temporada.