viernes, 25 de octubre de 2019

Raul Rivero se suma a el nido de los Pájaros Rojos





(Dpto. de Prensa Cardenales de Lara / Marcos Rodríguez) Cardenales de Lara cumplió con su sexto día de entrenamientos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en lo que es la preparación para la venidera temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).


El lanzador derecho Raúl Rivero fue la novedad del día al incorporarse a las prácticas de los alados. En esta sexta jornada se realizó un juego simulado con la participación de los lanzadores Néstor Molina, Osmer Morales, José Miguel Escalona, Vicente Campos y Gumercindo González en donde enfrentaron a distintos jugadores de posición del equipo.
De igual modo, como en días anteriores en horas más tempranas, se trabajaron las jugadas en situación de juego y luego hubo práctica de bateo.

Rivero sumará su décima tercera campaña en Venezuela con los pájaros rojos al iniciar esta próxima edición de la LVBP. El dos veces ganador del galardón “Pitcher del Año”, viene de lanzar en Italia y dejó récord de 4-0 en 11 juegos lanzados con una efectividad de 1.35 en 53.1 innings acompañado de 87 ponches y 7 boletos.

Para este sábado continuarán los entrenamientos de los crepusculares en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a partir de las 9am y el domingo se llevará a cabo el primer juego de pretemporada en el estadio Ayacucho de Sarare contra una selección del municipio Simón Planas a la 1pm.