jueves, 31 de octubre de 2019

Miguel Gonzàlez es el nuevo presidente de Fundela





(Barquisimeto - Victor Rodrìguez) Un cambio drástico dio Miguel González el día de ayer. Pasó de ser director del Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins, mejor conocido como el Retén El Manzano, a ser designado por la gobernadora Carmen Meléndez como el nuevo presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela).

"Sí, me tomó por sorpresa, pero ya estamos para atender el llamado de todos los atletas, recuperar las áreas deportivas junto con un trabajo articulado con las asociaciones y todo el personal que labora para el deporte en el estado", dijo González.

El directivo aseguró que cambiarán el lema a la máxima entidad rectora del deporte en Lara a "Deporte es Esperanza", a la espera de la orden de la gobernadora, quien le dijo, cuando le asignó el cargo, que ahora hay que tener mayor compromiso con el deporte escolar para que haya más inclusión.

Las denuncias que mayormente hacen los atletas es la falta de apoyo con el transporte, González dijo que ya conversó con el anterior presidente Ely Saúl Sequera al respecto y este lo puso al tanto de toda la problemática.

"Hablé con el compañero Ely Saúl y me puso al tanto de las reparaciones de las unidades y ya los atletas no tienen que estar viajando desde el Terminal de Pasajeros como lo hacían en la gestión del señor Henry Falcón, sin embargo sabemos que tenemos que mejorar más", informó. Además agradeció al apoyo de la Misión Transporte y al presidente de Transbarca, Miguel Gallegos, por trasladar a los chamos.