martes, 1 de octubre de 2019

Lara arrasa en aguas abiertas





(Prensa Fundela / Adio Arroyo) Durante el fin de semana pasado el estado Lara arrasó en la serie de eventos pautados en la disciplina de las aguas abiertas, toda vez que María Belén Ramos y Juan Segovia ganaron la prueba de 5kilómetros desarrollada en la playa San Luis de Sucre, sede del Campeonato Nacional de Clubes organizado por la Fundación Más Allá de un Reto.

Rafael González, representante de Lara a nivel federado, informó que en los 5k femeninos, María Ramos del Club Hogar Canario Larense se impuso a sus coterráneas Ruscely Aponte (Club The Hunter), mientras la tercera plaza fue para Katerine Clemant de HOCALAR.

En la misma distancia, máxima categoría, el empuje y experiencia de Juan Segovia (Hocalar) salió a relucir, para desplazar a su compañero de equipo Miguel Ramos, juvenil, al igual que Gabriel Pérez de Piscinas Bolivarianas.

La celebración crepuscular fue en aumento, cuando María José Carrero alcanzó el primer lugar en la distancia de 2 kilómetros, puesto que la consagra como monarca nacional, tras ganar la prueba en los 3 eventos patrios inscritos en el calendario de FEVEDA para el 2019, señaló González.

Entre los técnicos presentes estuvo Pastor Mogollón de PIBOL y Joaquín Hu, estratega de The Hunter.