jueves, 24 de octubre de 2019

Cardenales de Lara recibe a sus dos últimos refuerzos





(Por Oscar Cumare Sánchez) Cardenales de Lara, cumplió con su cuarto día de entrenamientos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en lo que es la preparación para la venidera temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los dos importados que faltaban por incorporarse, lo hicieron el día de hoy. Yordanis Linares (Of) y Ronald Ramírez (pitcher), ya están bajo las ordenes de Luis Ugueto.

En la práctica de hoy, al igual que en días anteriores, se trabajaron las jugadas en situación de juego, dividiendo en dos grupos a los lanzadores. Uno de los grupos estuvo bajo el mando del coach de pitcheo Oswald Peraza y el otro con el coach de bullpen Erick Pérez.

Luego hubo práctica de bateo y al final los jugadores de posición hicieron un trabajo extra en el corrido de las almohadillas. “Esta es la segunda vez que vengo a Venezuela, la primera vez fue con la selección de Cuba”,

 fue la primera impresión de Linares. “Si he recibido información de esta Liga, vengo de jugar en México y la verdad me siento bien físicamente, me siento listo para que inicie la temporada”, agregó el outfielder antillano, quien en su pasantía por el béisbol mexicano este año dejó números importantes.

En 75 juegos el bateador zurdo promedió ofensivamente .340 con 5HR, 3 3B y 13 2B, además de impulsar 45 carreras. Por su parte Ramírez trae muy buenas recomendaciones de la Liga Colombiana y de la selección del mismo país. Para mañana continua la preparación crepuscular en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a partir de las 9am.