miércoles, 30 de octubre de 2019

Cardenales continua poniéndose a tono en el nido



Dpto. de Prensa / Marcos Rodríguez.- Cardenales de Lara cumplió con su décimo día de entrenamientos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en lo que es la preparación para la venidera campaña 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El conjunto crepuscular inició su segunda semana de prácticas luego de ver acción el día domingo en Sarare en un juego de pretemporada ante una selección del municipio Simón Planas donde obtuvieron la victoria. Desde el lunes, la novena larense recibió la incorporación del derecho Jesús Sánchez que se sumó al grupo de lanzadores del equipo.

En la jornada de este martes, los entrenamientos se basaron en trabajos para los lanzadores en distintas situaciones de juego dentro del infield al igual que la práctica de bateo para los jugadores de posición. Como en días anteriores, se llevó a cabo un juego simulado de cuatro innings con la participación de lanzadores del equipo.

Con la llegada de Sánchez, el grupo de lanzadores de los alados continúa fortaleciéndose al contar con un brazo que puede abrir o relevar juegos. El oriundo de Valencia, viene de lanzar en la Liga Independiente donde dejó récord de 10-4 en 21 juegos con una efectividad de 3.31 en 127.2 innings lanzados.

Este mièrcoles continuarán los entrenamientos de los crepusculares en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a partir de las 9am.