jueves, 8 de agosto de 2019

Santo Cristo alza corona en Jiménez




(Prensa Fundela/ Adio Arroyo) La novena  Feria Santo Cristo se alzó con el título de campeón en el Torneo de Béisbol Libre desarrollado en el sector La Vigía del municipio Jiménez, luego de vencer 10 careras por 2 a Tiburones en el tercero de la gran final disputada en el estadio Rumaldo Flores.

Eddy Daza subió por tercera vez al morrito en condición de abridor designado por el manager Dennys Gutiérrez, siendo la figura en 5.2 entradas de labor, en las que aceptó una sola rayita y abanicó a 6 rivales, para dar pasó a Ezequiel Flores para rematar la partida con 4 ponches y una anotación.

Martín Rodríguez se combinó al ataque con Raúl Meza, Juan Pérez y Efraín Roas para abrir la cuenta a favor del elenco Santo Cristo, soltando imparable ante los lanzamientos de Yordanys Hernández, quien a la final se quedó con el revés al tolerar 7 careras en trabajo de 6 capítulos.

Con el bate Raúl Meza fue el jugador más destacado al terminar de 4-3 con 4 remolques y 2 anotadas, seguido de Juan Pérez de 4-3, 1 anotada y otra empujada, Martín Rodríguez de 4-2, con par de pisadas y Efraín Roas de 4-2, 1 marcada.

Por los derrotados, Yency Goyo terminó de 5-2, par de dobletes y un pasaporte.

Destacó el gerente del elenco representante del sector Los Ejidos, Yordanys Agüero, que el título se logró gracias al trabajo de cada pelotero, entre ellos Santiago Pérez, Cristian Roas, Larkin Gutiérrez, José Vegas, Alex Roas, Yulio Montilla, así como el resto de los jugadores y los refuerzos.