martes, 20 de agosto de 2019

Michigan campeón de Occidente





(Prensa Michigan de Lara / José Matheus) Michigan de Lara derrotó a su rival de Vencedores de Cojedes con marcador de 5 carreras por 2, en el quinto juego de la gran final y de esta manera coronarse como campeón occidental de la Liga Nacional Bolivariana de beisbol, en el estadio Gustavo “Patón” Martínez de la ciudad de Tinaquillo.

Los larense hicieron valer, su condición de favoritos en la instancia definitiva de la región Occidental, con una actuación casi perfecta, en donde solo sufrieron un revés en el tercer compromiso, cuya derrota no quito la mira del campeonato a los de la  ciudad musical, quienes conquistaron la 4ta victoria en el quinto compromiso.

Jornada sufrida.

Una lluvia torrencial se hizo presente en el 7mo capitulo del cuarto compromiso de la serie final, con marcador igualado 1 por 1, obligo a suspender la jornada y  culminar el día Domingo, en donde los episodios extra aparecieron debido a  la apartidad la cual  termino en la parte alta del 10mo episodio cuando Ronny Torres conectaba imparable al jardín derecho que impulsaba la carrera del gane para su equipo con score de 2- por 1.
Veinte minutos luego de finalizar el cuarto compromiso de dicha final, nuevamente ambos conjuntos saltaban al terreno.

Los de la casa, picarían adelante en el encuentro en su primera ofensiva, cuando con un tiro errado por parte del receptor larense, anotaría la primera anotación del equipo cojedeños que les daba la delantera, dicha ventaja aumentaría en la parte baja del tercer capítulo con Wild picht José Márquez anotaba la segunda carrera colocando las acciones 2-0.

Un dominio por el cuerpo de pitcheo de Vencedores iban a mantener a la ofensiva guara sin reacción alguna, hasta la apertura del 7mo capitulo en donde el marcador cambiaria.
Imparables de Eduardo Hernández impulsador de par de rayitas, Jordi Freitez y José Piña igualmente conectarían batazos de hit ambos traerían al plato una carrera cada uno, y le daban la delantera a su equipo 4-2 manteniéndola gracias al relevo del lanzador zurdo Jesús Yepez con un relevo de calidad.

Una nueva carrera caería para el marcador y esta para el conjunto de Michigan, con fly de sacrificio de Miguel Terán, traería dese la tercera almohadilla a Alixon Suarez colocando el encuentro 5-2.

Llegaría la parte baja del noveno capítulo sin ninguna reacción ofensiva por parte de Vencedores, finalizaría el juego y Michigan de Lara conquistaría el campeonato regional.