viernes, 9 de agosto de 2019

Luillys Pérez se lleva medalla de bronce en lucha grecorromana de Panamericanos




(AVN) El luchador venezolano Luillys Pérez logró este miércoles la octava presea de bronce para Venezuela en los 97 kilogramos al derrotar al dominicano José Arias 7-0 en la modalidad de Lucha Grecorromana en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

"¡Luillys medalla de bronce!. Toda Venezuela felicita a nuestro luchador olímpico Luillys Pérez, quien se colgó la medalla de bronce en la modalidad de Lucha Grecorromana en los 97 KG.", informó el Instituto Nacional de Deportes en la red Twitter.

Asimismo, Wuilexis Rivas se colgó medalla de plata en la categoría 77 Kg en la lucha Grecorromana de los Panamericanos que se desarrollarán hasta este 11 de agosto en Lima, Perú.  

Previamente, Rivas eliminó al colombiano Jair Cuero y al mexicano Enmanuel Benítez que le permitió avanzar en la categoría.

En los Panamericanos, Venezuela cuenta, hasta el momento, con 18 medallas y se encuentra en el puesto 13 de la tabla de posiciones. Estados Unidos se ubica en el puesto 1 con un total de 181 medallas, Brasil en el puesto 2 con 104 medallas y México con 90 tiene el puesto 3.