miércoles, 14 de agosto de 2019

Billar larense abre competencia invitacional





(Prensa Fundela / Adio Arroyo Jiménez)  A partir de este jueves 15 de agosto se cumplirá en la ciudad de Barquisimeto con el Torneo de Billar Invitacional de Vacaciones en la modalidad de Carambolas a 3 Bandas, informó Ángel Pérez y José Rodríguez, organizadores del evento.

El lugar de competición será el Salón de Billares Los Cardones al este de la ciudad de Barquisimeto, espacio en el cual diversas delegaciones confirmaron su asistencia a la cita deportiva.

Entre las entidades a participar está Distrito Capital con los atletas Carlos Moncada, Anderson Oviedo, Francis Colmenarez, Jesús Chourio, Williams Álvarez, mientras que por el estado Portuguesa vienen Antonio Álvarez, Eligio Colmenarez, José Guevara, así como por Carabobo, Joseph Koury, Alfredo Colmenarez, Henry Álvarez y Miguel Vanegas.

El estado Aragua participará con Wilfred Lopera, Guárico con Ángel Ocho, Zulia tiene como representante Francisco Franco, Francisco Rodríguez, Darío Piñero,  al tie4mpo que por la casa, Lara, estarán Ángel Pérez, José Rodríguez, Francisco Díaz, Edwin Angulo, Dany Castañeda, Jorge Raga, Efrén Quintero, Franco Lanzelloti, FelixLanzelloti, JhonyBabinzuick, Jorge Morales, Jorge Saad, Mario Gaviria y Jhoan Pérez.

Otras regiones con representantes en el torneo invitacional, son Barinas y Trujillo señaló el comité organizador.

La justa cuanta con el apoyo y respaldo de la Fundación para el Deporte del Estado Lara Fundela, a través de Alto Rendimiento.