lunes, 1 de julio de 2019

Viniendo de atrás se conquista la victoria.


(Prensa Michigan Lara BBC/ Josè Andrès Matheus) Una nueva victoria conquistó el equipo de Michigan de Lara, en el segundo juego de la serie como visitantes ante el equipo de Vencedores de Cojedes con pizarra final de 5 por 3.

El equipo local picaría adelante en la acciones, en la parte baja del 3er episodio con la anotación de 2 rayitas, la cual los guaros descontarían la ventaja en la apertura del 4to tras imparable de Jorge Núñez, traería una anotación en las piernas de Julio Benítez posteriormente igualar las acciones en el 6to, tras un error defensivo por parte de Vencedores.
Nuevamente los cojedeños iban a irse arriba en el encuentro, y esta vez en la parte baja del 8vo capitulo, imparable de Franco Pizzoli levaría a su equipo a la ventaja.

Las carreras de la victoria.

Las acciones iban a cambiar su rumbo, y está tras la ofensiva del equipo de Lara del 9no inning, con imparables de Mario Yépez empujador de una carrera e igualmente batazo de hit por parte de Eduardo Hernández impulsador de 2 anotaciones, las acciones se pondrían a favor de su equipo de 5 por 3 y de esta manera conquistar la octava victoria.

Anthony Perdomo se adjudico la victoria, tras una gran labor de relevo en 2 innings completos en donde solo permitió una anotación, 3 imparables y propino 3 ponches; mientras que el derrotado fue el relevista Cesar Solórzano quien solo pudo sacar un out y le anotaron 3 carreras.

Líder occidental.

De esta manera Michigan de Lara sigue como líder en la tabla de posiciones de la región Occidental con récord positivo de 8-2. posteriormente Trujillanos BBC 5-5, Vencedores de Cojedes 4-5, Lanceros de Portuguesa 4-5 y Cachorros de Falcón 2-6.