martes, 2 de julio de 2019

Vencedores de Cojedes realizò clínica a 70 niños





(Prensa LNBB / Jesùs Martinez) El pasado sábado 29 de junio, en el estadio Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo, el equipo Vencedores de Cojedes, realizó una clínica de béisbol, donde hubo participación de niños de 7 y 12 años, trabajo que del mismo modo, apoyó la Corporación Criollitos de Venezuela y la Liga de Tinaquillo.

Según Carlos Arocha, quien es parte de la directiva del equipo llanero, estuvieron presentes más de 70 niños, a quienes los jugadores de Vencedores,  les dieron clases e hincapié en trasmitirles fundamentos básicos de infield, outfield, receptores, pitchers y bateo, todo ocurrió previo al juego de la Liga Bolivariana ante Michigan de Lara.

Explicó Arocha, que los peloteros, infielders Nishell Gutiérrez y John Pereira, los outfielders Germán Sanz y Celiel Tablante, los pitchers Jorge Martínez y Marlon Herrera, el cátcher prospecto Francisco del Valle (clase 2022), también otro prospecto como Eliecer Otaiza, conjuntamente con el técnico de bateo Jean Padilla,  los entrenadores Francisco del Valle y Andrés Martínez, fueron los encargados de impartir conocimientos al futuro de la pelota.

Cabe decir, que aparte de las herramientas básicas en el terreno, se le inculcaron valores de responsabilidad, constancia y respeto, no menos importante ser buenos estudiantes. “Fue una jornada maravillosa donde al final los chipilines compartieron con jugadores pidiéndoles autógrafos y disfrutando además de colchón inflable. Nuestro norte además de competir en la LNBB, es incentivar a estos chamos para que sigan en este mundo del béisbol”, afirmó Carlo Arocha.