viernes, 19 de julio de 2019

Ultima serie como visitantes




(Prensa Michigan Lara /Josè Matheus) Dos serán los compromisos de Michigan de Lara, que afrontar este fin de semana, visitando al equipo de Lanceros de Portuguesa, en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Araure y finalizar la ruta como visitantes de la región occidental.

La serie comenzarà el día de mañana (sábado) a partir de las 2 de la tarde, en donde los larense mantendrán su rotación abridora con Gilbert Perdomo y luego el segundo compromiso el día domingo Luis Chirinos tendrá la responsabilidad de la apertura.

Michigan de Lara mantiene el primer lugar de la zona Occidental, asegurada su clasificación tras la última victoria conquistada ante el equipo de Trujillanos Bbc el paso domingo con marcador de 10 por 1 como locales en el estadio Daniel Chino Canónico de Barquisimeto.

Por el lado del equipo de Lanceros; está en la segunda casilla de la región, con registro de 8-5, luego de venir con 2 victorias como visitantes ante Cachorros de Falcón,; y en busca de una victoria que los mantenga en la lucha la clasificación.

Yepez comanda la ofensiva.

Con grandes actuaciones ofensiva en los últimos juego, Mario Yepez se ha convertido en la bujía de la ofensiva larense, quien hasta ahora con 438 de Avg, con 14 imparables en 32 turnos.

Igualmente el toletero larense se encuentra en los 10 mejores bateadores de la zona occidental y de la liga.