domingo, 14 de julio de 2019

Michigan Blanqueó a Trujillanos en el primero de la serie




(Prensa Michigan Lara / José Matheu) Una victoria sumo Michigan de Lara, tras blanquear al equipo de Trujillo Bbc con marcador final de 6 carreras por 0 en lo que fue el primer choque de la serie de dos compromiso efectuado en el estadio Daniel “Chino “Canónico de Barquisimeto.

La ofensiva larense comenzaría el ataque desde el primer episodio en donde aprovecharía los errores defensivos por parte de los trujillanos, tras un tiro errado del tercera base, anotando la primera rayita en las piernas de Eduardo Hernández.

Las acciones se iban a mantener a favor de los guaros 1 por 0 hasta el cierre del 7mo ining en donde tres serian las anotaciones para los locales, y de esta manera colocar el marcador 4 por 0, la cual se le sumarian dos anotaciones mas en el siguiente episodio gracias a imparable impulsor de Julio Benítez.

De esta manera Michigan conquistaba la victoria número 10 de la temporada, en donde el lanzador ganador seria el abridor Gilbert Perdomo, quien tuvo una actuación de 7 episodios completo en donde solo permitió 3 hit y otorgo 7 ponches; mientras que el derrotado fue Josué Pérez.

Dicha serie continuara mañana domingo 14 en el estadio Daniel “Chino “Canónico de Barquisimeto desde las 10 de la mañana.