lunes, 15 de julio de 2019

Michigan barre serie y clasifica.




(Prensa Michigan Lara / Josè Matheus) Con un marcador de dos dígitos Michigan de Lara conquisto su segunda victoria de la serie como local ante el equipo de Trujillanos Bbc, tras ganar con pizarra final de 10 carreras por 1 y de esta manera clasificar a la gran final de la región Centro Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

Luis Chirinos serie el encargado de abrir el encuentro por los larenses, el cual con gran ímpetu en sus lanzamientos, pudo ir dominando a la toletería de Trujillo; mientras que el respaldo ofensivo de sus compañeros comenzaba desde el primer episodio anotando la carrera de irse adelante.

Los visitantes igualarían las acciones en la parte alte del quinto ining, trayendo al luego de un error defensivo de los larense los de Trujillo anotarían su primera rayita, y colocar el marcador 1 por 1, el cual cambiaria en el cierre de ese mismo episodio cuando los de casa, anotarían un total de 3 carreras.

El ataque de Michigan seguía en el 7mo y 8vo capitulo con un total de 6 carreras , 1 en el (7) mientras que 5 fueron en la parte baja del (8) y de esta manera conquistar la decima victoria y la clasificación a la final de Centro Occidente.

Los bates larenses estuvieron comandados por Alberto Odreman, quien ligo de 5-3 con 2 impulsadas Ronny Torres 4-1 con 2 empujadas y Eduardo Hernández 3-2 con una carrera traída al Home.

La victoria monticular fue para el experimentado Luis Chirinos, quien realizo un trabajo solido en 8 episodio en donde solo permitió una carrera, 3 imparables y otorgo 6 ponches; Mientras que la derrota cargo para e derecho Luciano Ferrini.

De esta manera Michigan espera su rival para lo que será la final de la región Centro Occidental, aun con una serie por disputar como visitantes, ante Lanceros de Portuguesa, en la ciudad de Araure.