jueves, 25 de julio de 2019

Luis Chirinos contento por la oportunidad de lanzar en la LNBB





(Prensa Michigan de Lara/Josè Matheus) Por segundo año consecutivo, Luis Chirinos lanzador derecho de Michigan de Lara y jugador en la LVBP con los Caribes de Anzoátegui, hace participación en la Liga Nacional Boliviana de Béisbol, con un trabajo de calidad y números resaltantes dejando ver la eficacia de sus apariciones monticulares.

 “Primeramente súper contento, orgulloso de la oportunidad que me brinda Michigan de Lara, una muy buena organización, mis compañeros son tremendas personas, nos ayudamos mutuamente, y creo que la química que existen es la que nos ha llevado a la gran final”.
Chirinos resaltó la oportunidad por parte del cuerpo técnico larense.

“Agradecido con el manager Adán que me ha brindado la oportunidad de abrir juegos, es lo que me he dedicado en la liga profesional, últimamente en el rol de relevo, pero igual agradecido y muy contento”

Transitar de preparación

A tres meses del comienzo la LVBP, el derecho perteneciente a Caribes, comento la importancia de su transitar en esta LNBB. Como anteriormente lo mencione agradecido con la oportunidad, ya que lo tomo como  “preparación para la liga profesional que ya está por comenzar, de verdad la liga bolivariana me ha parecido muy buena, competitiva, con buenos peloteros, con oportunidades de demostrar quién eres.

Ajustes en los momentos importantes.

De esa manera resaltó el derecho, para el desarrollo en la lomita y como preparación física y mental del juego. “Hacer ajustes, prepararse antes de cada apertura, de verdad no sabemos que pueda pasar en un juego, allí es donde tenemos que hacer los ajustes en los momentos importantes del juego creo que esa es la clave para salir en los momentos de aprietos” Por último el aragüeño, invitó a toda la fanaticada a asistir a los juego del equipo larense y apoyar a la LNBB.

 “Un saludo a la fanaticada, que asistan al estadio Daniel Chino Canónico, que nos sigan apoyando, es importante que asistan para darnos ánimo es muy significativo para nosotros, como peloteros profesionales estaremos dando lo mejor de sí para dar un buen espectáculo”