miércoles, 10 de julio de 2019

Genoa de Italia y Boca Juniors de Argentina detrás del venezolano Jan Hurtado




(AVN) El futbolista venezolano Jan Hurtado, que de momento forma parte del club argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, ahora tiene la oportunidad de fichar en importantes equipos como el Club Atlético Boca Juniors de Argentina, o el Genoa Cricket de Italia, que buscan tener al delantero en su nómina. 

Este fin de semana, Hurtado se realizó un examen médico en la ciudad de Buenos Aires, como parte del proceso de integración al Boca Juniors, informaron varios medios nacionales.

Tras las pruebas médicas, el venezolano dio declaraciones a medios argentino como jugador de Boca. "Estoy feliz de estar en este gran club, con la mejor de las alegrías. Gracias a Dios se dio todo bien a pesar de algunas complicaciones y estoy aquí en Boca, mentalizado en lo que se viene. Es un mundo aparte y hay que adaptarse", dijo Hurtado el pasado sábado, según medios argentinos.

Sin embargo, el Gimnasia o el Boca Juniors, no han confirmado el traspaso de Hurtado; y ahora medios de comunicación especializados en deporte dieron a conocer que el Genoa de Italia hizo una oferta para tener al delantero como jugador.

Antes de las negociaciones de Gimnasia con Boca, el joven de 19 años tenia previsto irse con el Unione Calcio Sampdoria, otro club italiano de fútbol.

Hurtado no ha dado informaciones sobre cuál es su nuevo equipo. Tampoco se conoció que haya firmado con Boca Juniors. Se espera que en los próximos días se conozca oficialmente la contratación del venezolano a algunos de estos tres clubes.