martes, 2 de julio de 2019

Daniel González, tuvo gran semana con su equipo (Salem Red Sox), pese a que tuvo dos muy buenas salidas no consiguió victorias.




(Prensa Cardenales de Lara / Oscar Cumare Sànchez) La actuación de Daniel González en la semana que finalizó, lo convirtió en uno de los más destacados. El perteneciente a los Boston Redsoxs, tuvo par de aperturas. En la primera lanzó por espacio de ocho entradas (8.0) en donde le conectaron cuatro imparables y anotaron dos carreras, no caminó rivales y recetó siete ponches. Por su parte en la segunda oportunidad, trabajó en seis completos (6.0), le batearon seis hits, otorgó un boleto y ponchó a seis. Su record es de dos ganados y seis perdidos (2-6) con efectividad de 4.26.


Sánchez está encendido

El receptor Alí Sánchez, se ha visto muy bien con el madero, tanto así que está muy cerca de los .300 de promedio. La semana que finalizó bateó para 24-9 y con un average de .299. El careta fue titular en siete de diez juegos que tuvo el Binghamton Rumble Ponies (AA, New York Mets). Esta temporada ha sido la mejor para Sánchez en el departamento de impulsadas con 28 traídas a la registradora

.Querecuto mantiene ritmo

La temporada que ha tenido el campo corto Juniel Querecuto, ha sido muy buena, ofensivamente hablando, pese a que aún no ha recibido la llamada de la oficina para subir a Grandes Ligas nuevamente, el bobareño no ha dejado de batear. La semana que pasó, se  fue de 21-9 con cinco remolcadas, dejando su promedio ofensivo en .280. Tsunami en México Carlos Rivero, es otro que con su ofensiva ha dado mucho de qué hablar, desde que inició con los Bravos de León en la Liga Mexicana, no ha hecho más que repartir batazos.  Actualmente tiene 13 juegos consecutivos dando de hit, y en sus últimos 10 juegos anduvo de 40-19 con dos jonrones (17) y 11 producidas (57).

Acuña la descose en la DSL

El infielder Luisangel Acuña, ha mostrado su talento en la Dominican Summer League (DSL), desde su debut el primero de junio, ha bateado para 92-37 con un promedio de .402 con un jonrón y 18 producidas. Ha disputado 22 juegos, en los cuales ha conectado de hit en 19.