jueves, 11 de julio de 2019

Carlos Mendoza regresa con Cardenales de Lara




(Prensa Cardenales de Lara/  Oscar Cumare Sánchez)  “Estamos muy contentos con que Carlos esté de regreso al equipo, es uno de los coachs más preparados en la actualidad”, aseguró el gerente deportivo José “Chato” Yépez. “Lo queríamos el año pasado para que repitiese en su cargo, pero por compromisos con su organización en la MLB (NewYork Yankees), se le complicó la venida”, agregó Yépez.

Actualmente Mendoza, está en su segundo año como entrenador de campo y control de calidad de los neoyorkinos, ha tenido experiencia en las menores desde el año 2010 con la misma organización y estuvo en el primer año de José Moreno como manager de Cardenales, por lo que su relación con el estratega es bastante buena y han mantenido el contacto.

“Carlos ha crecido mucho como técnico, tanto así que ha estado en el nivel del mundo (MLB), la temporada pasada pese a no haber estado con nosotros, nos escribíamos y estaba pendiente de lo que hacía el equipo”, comentó José Moreno. “Tenerlo de regreso es agregar cosas positivas para Cardenales de Lara, nos mantenemos con la misma línea de revalidar el título y darle un back to back a la fanaticada larense”, añadió Moreno. De igual forma, el manager de los crepusculares agradeció a Denis Malavé por el compromiso que tuvo con la organización en la campaña pasada. “Eternamente estaré agradecido con él (Malavé), por haber sido mi mano derecha en el campeonato pasado y por el trabajo que realizó con nosotros”. En los próximos días se estará confirmando el resto del staff técnico que tendrá Cardenales en la venidera temporada 2019-2020, la cual iniciará el día 5 del mes de noviembre.