viernes, 14 de junio de 2019

Tiburones alza el título en Jiménez




(Quibor / Edo Lara) La escuadra de Tiburones se alzó con el título de campeón en el Torneo de Softbol desarrollado en el parque deportivo de Las Malvinas, luego de vencer en reñido encuentro a su similar de Fortaleza con pizarra de 8 carreras por 5.

El conjunto escualo picó adelante con 3 anotaciones en el inicio del choque, pero en el cierre de la primera entrada, Fortaleza ripostó con 4 marcadas, luego de que Nelson Agüero y Johan Pérez batearan cuadrangulares consecutivos.

En la apertura del segundo se emparejó la partida a cuatro por lado, pero de nuevo el poder de Johan Pérez apareció para mandar lejos la pelota ante los envíos de Rodríguez.

Tiburones fue descontando con una en el quinto, y las de sellar la corona en el sexto tramo, mientras el lanzador Rafael Rodríguez retiró por la vía del 1, 2,3 la entrada para celebrar el logro ante un repleto estadio. 

Con el bate en el elenco campeón se destacó Addiel Godoy con cuadrangular y sencillo, par de remolques para cerrar de 3-2, Deibis Flores de 3-1, anotada, base robada, Luis Torrealba de 3-1, par de marcadas y Yonder Alvarado de 3-2.

Por los derrotados Johan Pérez de 3-2, 2 jonrones, trío de empujadas, 2 anotadas, Nelsón Agüero de 3-1, cuadrangular, Danny Daza de 2-1.

La Liga de Softbol entregó reconocimiento al señor Jean Silva, esto por el aporte realizado para el rescate del terreno de juego, cuyos espacios fueron mejorados en el infield, gradas y “dogouts” para el mejor desarrollo de las actividades deportivas.