viernes, 14 de junio de 2019

Se realizó el día de medios en el estadio Alfredo Harp Helú




(Prensa LMB) Este viernes se realizó el día de medios previo a los eventos del fin de semana de las estrellas en el cual se dio una grata convivencia entre los jugadores seleccionados de la zona norte y sur para la edición 87 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol con los diferentes representantes de los medios de comunicación.


En una tarde llena de camaradería los jugadores de ambas selecciones interactuaron e intercambiaron puntos de vista y comentarios de como les ha ido en esta temporada con sus respectivos equipos.


En el caso del lanzador de los Diablos Rojos del México Arturo López nos comentó ¿Qué representa para el ser parte del equipo anfitrión de este juego? “Es un gran honor estar aquí en nuestro estadio en nuestra nueva casa, creo que va a hacer un gran evento, la organización se ha preocupado por ser un gran anfitrión y bueno ya empezamos con las actividades y vamos a disfrutarlo saludando a grandes compañeros, grandes amigos que uno tiene en esta profesión y esperar a que llegue el día poder disfrutar de este gran evento.


Por su parte Miguel Ojeda presidente adjunto de los Diablos Rojos mencionó, “Para la Directiva de los Diablos Rojos recibir este evento tan importante para nuestro beisbol, ser anfitrión darles la bienvenida a todos los jugadores y recibir a la gente y darles el mejor trato posible, que sea una experiencia inolvidable, todo eso es parte del gran compromiso que nos une como organización y esperamos que todo salga bien”.



Miguel Ojeda siendo jugador ¿Qué Juego de Estrellas recuerda con más gusto? “El del Foro Sol, también fue un 16 de junio, cumpleaños de mi hijo y tuve la fortuna de ser elegido el Jugador Más Valioso”.



Por su parte Roberto Kelly, nos mencionó como se siente de regresar a la Ciudad de México, ahora como manager en un estadio diferente al que el jugo como lo fue el Foro Sol, “Aquí comenzó todo para mí, aquí comenzó mi carrera como jugador de los Diablos, dos años, dos campeonatos, que tremendos recuerdos tengo jugando aquí, dos títulos y volver aquí me tiene muy contento”.



¿Qué le parece a Roberto Kelly la nueva casa de los Diablos Rojos? “Es un estadio que no tiene nada que envidiarle a ningún estadio, es un estadio de Grandes Ligas, todavía no he visto el terreno, pero yo creo que por lo que se ve se ha hecho un tremendo trabajo en la construcción y felicitaciones a don Alfredo y obviamente otro sueño más cumplido para él”.



Después de este evento realizado en la explanada principal del Paraíso de los Diablos, el Estadio Alfredo Harp Helú, todo queda listo para que mañana sábado 15 de junio a partir de las 4:00 de la tarde inicie la actividad en el diamante capitalino con el Juego de Celebridades, posteriormente Doble Play Derby, entrega de reconocimientos a lo mejor del 2018 y el platillo principal, el Home Run Derby 2019.


Este es el programa de actividades para el sábado 15 de junio en el Estadio Alfredo Harp Helú:


14:30 horas Fan Fest en explanada del Estadio Alfredo Harp Helú


15:00-16:00 horas Firma de Autógrafos de Jugadores en Estadio Alfredo Harp Helú presentada por New Era


16:30-17:30 horas Juego de Celebridades


17:45 horas Presentación Doble Play Derby 2019


18:00-19:00 horas Doble Play Derby 2019


19:15 horas Premiación Doble Play Derby 2019


19:30 horas Premiación Líderes Individuales y Nominaciones Especiales temporada 2018


20:00 horas Presentación Home Run Derby 2019


20:10 horas Home Run Derby 2019


22:00 horas Premiación Home Run Derby 2019

Domingo 16