martes, 25 de junio de 2019

Pitcheo abridor dominó a Cachorros.




(Prensa Michigan de Lara/ Josè Andrès Matheus) Dieciocho episodios acumularon los dos lanzadores abridores del equipo de Michigan de Lara quienes se adjudicaron juego completó cada uno, para dominar por completo a Cachorros de Falcón, y de esa manera barrer la serie en la ciudad de Punto Fijo.

Par de victoria fueron las conquistadas por el equipo Larense como visitantes, ante los falconianos en el estadio Eduardo "Tata" Amaya.

La primera fue el día sábado, con marcador final de 8 por 2, con la buena ofensiva por parte del jardinero Jordi Freitez (4-2) con tres empujadas, e igualmente el guardabosques Mario Yepez (4-2) dos rayitas impulsadas, serian los que comandaban los maderos guaros y a esto se le sumaria los nueve episodios completos trabajados por el lanzador derecho Kenny Chávez, en los cuales sólo permitió dos carreras, guiando de esa manera a la primera victoria de los crepusculares en la serie.

Llego la 7ma victoria.

Nuevamente el pitcheo abridor guaro, daría una cátedra y está en los lanzamientos del serpentinero Gilbert Perdomo quien tuvo labor de nueve capítulos, propinando 12 ponches a la ofensiva de su contrario. Los bates larenses estuvieron comandados por José Piña (4-3), Jordi Freitez (4-2 CI), Eduardo Hernández (4-1 2CI) y Miguel Terán (2-1 CI).

De esta manera Michigan se mantiene en el primer lugar de la región centro occidental con record positivo de 7-1, teniendo detrás a Trujillanos Bbc 4-4, Lanceros de Portuguesa 3-4, Vencedores de Cojedes 3-4 y por ultimo Cachorros de Falcón 2-6.