viernes, 21 de junio de 2019

Michigan a su segunda serie como visitante




(Prensa Michigan de Lara / Josè Andrès Matheus) El estado Falcón será la parada este próximo fin de semana para Michigan de Lara, exactamente la ciudad de Punto Fijo,  su destino para enfrentar al equipo de Cachorros de Falcón, en una serie de dos compromisos, en el estadio Eduardo “Tata” Amaya.

Sábado 22 y domingo 23, serán los días de acción para el equipo crepuscular, quienes mantienen un récord positivo de 5-1; mientras que los Falconianos no están con la misma suerte de los guaros, 2 victorias y 4 derrotas los ubican en el último puesto de la región Occidental.

Los Larense vienen de perder su invito, y este en su último partido como locales, ante Lanceros de Portuguesa en donde en una serie de dos juegos pudieron dividir honores, tras vencerlos en el primero choque 3 por 2, y caer en el segundo con score final de 11 por 3.

“En cuanto a esa derrota del día domingo, no supimos remontar, y vino la derrota, pero igualmente seguimos con la mentalidad ganadora, de seguir ganado juego a juego” Comento Adán Silva mánager del equipo crepuscular.

“Seguimos igual con la misma mentalidad de buscar la serie, no hay enemigos pequeño, no debemos menospreciar al contrario, así tenga récord negativo, esta es una pelota no hay enemigo a quien no temerle” c omento Silva con respecto a dicha serie.

Chávez y Perdomo en el picheo abridor.

En cuanto los lanzadores abridores el manager larense, confirmo a Kenny Chávez para el día sábado y a Gilbert Perdomo para el domingo.

“En esta serie hay un cambio de rotación, ya que Jesús Yepez no podrá viajar en esta serie, y saldrán al trabajo de apertura Kenny y Gilbert, quienes son dos abridores constantes, los cuales han venido haciendo un buen trabajo y espero que sigan de esa manera” expreso el estratega.

Serie de Por vida

Hay que destacar que será la primera vez en que el equipo Cachorros de Falcón se enfrentaran al equipo de Michigan, pero no la primera ante un representante larense en la liga Bolivariana, ya que los falconianos se vieron las caras ante el antiguo equipo Rojos de Lara en ediciones pasadas.