viernes, 7 de junio de 2019

Michigan a su primera serie ante Trujillanos Bbc.




(Prensa Michigan Lara BBC) Michigan de Lara, regresa a la acción luego de tener  una fecha de descanso, en donde chocaran este sábado (1:00 pm) y domingo (11:00 am), como visitante, ante el equipo de Trujillanos Bbc  para lo que será una serie de dos compromisos  en suelos andinos.

El equipo larense viene con record invicto de 2 victorias y 0 derrotas, luego de ganarle en el primero compromiso a Vencedores de Cojedes con pizarra de 8-6; mientras que el segundo juego ante el mismo rival con marcador final de 6 por 4.

Los larenses contaron en el par de victoria con la buena ofensiva de los jugadores Johan Quevedo ( C ) y Eduardo Hernández (SS) , cada uno con 4 carreras empujada, entre ambos conectando 10 imparables, 7 para el receptor y 3 para el infielder del equipo guaro.

“Salir y mantener mente ganadora”

El manager Adán Silva hablo de dicha serie ante los Trujillanos en donde expreso:
“Esperamos que nuestro equipo siga con la ofensiva que se vio en los dos primeros juegos, el picheo siga respondiendo al enfrentarse a los bates de los contrario, y lo principal para esta serie es salir y mantener mente ganadora”

Igualmente Silva apunto los dos lanzadores abridores, y la ausencia que tendrá el line up de este fin de semana.

“Vamos a tener el día sábado a Kenni Chávez y a Jesús Yèpez para el domingo. Lamentablemente tendremos  par de ausencia, Mario Martínez y Allison Suarez, peloteros a quienes se les han presentedado algunos asuntos personales y no viajaran”

También el estratega larense, acoto la confianza de su equipo.

“A pesar de estas dos ausencia, para la ofensiva, confió en mi equipo, se caracterizan por ser un  grupo muy aguerrido el cual se que va a salir con muchas ganas de conquistar par de victorias”

Colectivamente hasta ahora la ofensiva larense batea un promedio 04 Averg  y una efectividad de 4.5 en dos juegos.