miércoles, 12 de junio de 2019

Los lanzadores de los pàjaros rojos se mantienen intratable en ligas menores




(Prensa Cardenales de Lara) El derecho Argenis Angulo (AAA, Columbus Clippers), acumula siete entradas y un tercio (7.1) sin permitir anotaciones, manteniendo así su efectividad en 0.00, además posee un WHIP de 0.82 y tiene record de 0-0 con un juego salvado.

 El nativo de Acarigua, en sus últimas 10 presentaciones entre las categorías AA y AAA, ha recetado un total de 19 abanicados. Por su parte Luis Oviedo (A, Lake Country Captains), consiguió su sexta victoria de la temporada (6-2). La semana que finalizó, el barquisimetano laboró en 11.0 capítulos completos, donde permitió ocho hits, tres carreras, cuatro boletos y cinco ponches. Su efectividad está en 3.96 y el WHIP en 1.27.

Querecuto está encendido

El jugador de los Reno Aces (AAA, Arizona Diamondbacks), Juniel Querecuto, ha conectado de imparable en 8 de sus últimos 10 juegos. El larense, ligó de 21-11 en la semana que finalizó, dejando un promedio al bate de .529, sin embargo sus números en la temporada son de .268 con cuatro cuadrangulares y 25 carreras impulsadas. Este año la organización lo ha utilizado en diferentes posiciones, tanto en el infield como el outfield, brindándole una mayor posibilidad de subir al equipo grande.

García tiene 9 para la calle

Wilson García, inicialista de los Akron RubberDucks (AA, Cleveland Indians), llegó esta semana a 9 cuadrangulares y a 44 remolcadas. En ambos departamentos el caraqueño destaca, en el primero está de noveno, mientras que es el líder de producidas en AA. Esta semana que pasó bateó de 25-7 con dos vuela cercas y siete impulsadas. García llegó este año a la organización de Cleveland tras quedar libre por los Baltimore Orioles.

salvó 27 juegos el año pasado con los Patos de Long Island, en la Atlantic League, donde con 44 relevos finalizó el verano con 2.76 en efectividad.

  

Acuña y López destacan en la DSL


El infielder Luisangel Acuña, ha tenido muy buena actuación con el madero tras su debut en la Dominican Summer League (DSL). En los primeros siete juegos ha conectado de 30- 12 con seis producidas y par de bases estafadas, su average está en .367. Mientras que el outfielder Johan López, también debutante en esta Liga, tiene promedio ofensivo de .370 al batear de 27-10 con cuadrangular, siete remolcadas y una base robada.