jueves, 27 de junio de 2019

Gilbert Perdomo, hombre importante en el bullpen de Michigan.




(Prensa LNBB/Jesús Martinez) Nueve inning se fajó en la lomita, Gilbert Perdomo, lanzador de Michigan de Lara (Región centro – Occidental), quien resultó junto a Manuel Flores, de la Fundación Antonio Armas (Zona Oriental), como los mejores de la sexta semana de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en la temporada XV.

Hay que decir, que los líderes de la Occidental, disputaron la serie ante Cachorros de Falcón, partidos que tuvieron como escenario el estadio Eduardo “Tata” Amaya, de la turística ciudad costera, Punto Fijo. Los dirigidos por el manager Adán Silva, barrieron a su rival, el sábado 22 ganaron 8 rayitas por 2, mientras en el juego dominical, blanquearon 4x0, para seguir ratificando el liderato en la Región Centro.  

Allí, el lanzador crepuscular, en un juego espectacular el día domingo, trabajó todo el partido, permitiendo solo 3 hits, ponchó a 11 Cachorros y dio 1 base por bola. Cabe destacar, que por tercera semana consecutiva, la región donde también están las novenas de Trujillo, Portuguesa y Cojedes, se queda con esta mención en todo el circuito de la pelota nacional.

En ese sentido, durante la semana cuatro, los números oficiales, indicaron que el mejor lanzador fue Osmer Morales, pitcher derecho de Lanceros de Portuguesa. Por su parte, en la jornada 5 la Liga, le otorgó la mención al derecho de Cachorros de Falcón, Ronald Machado.