jueves, 23 de mayo de 2019

Piratas barre la serie ante Astros y es campeón



(Prensa Alcaldía de Jimènez) La serie final del Campeonato de Softbol Desarrollo disputado en Los Ejidos municipio Jiménez, dejó como campeón al conjunto de Piratas (2-0), tras dejar en el terreno 4 carreras por 3 a la escuadra de Astros, en el segundo choque de dicha instancia.

Douglas García anotó la de celebrar en el cierre del séptimo episodio, toda vez que el tercera base de la tropa sideral, Eddy Daza pifiara fuerte batazo de Pedro Linarez.

Astros anotó tres en la apertura del tercer episodio y en el cierre del mismo Piratas repicó con dos marcadas para acercar el marcador.

El conjunto de Piratas trajo en relevo al lanzador Noel Mendoza, quien a punta de buenos lanzamientos logró frenar a la ofensiva rival para acreditarse la victoria.

El revés recayó en Cruz Pérez tras lanzar 6 y 1 tercio, con un ponche propinado. Fue relevado por José Mendoza quien permitió el batazo de la diferencia.

Con el bate se destacó José Sivira al chocar de 3-1 doble y anotada, Carlos Goyo de 3-1, biangular y carrera impulsada, Noel Mendoza de 2-1 con par de remolcadas y Pedro Linarez de 2-2, boleto y empujada.

Por los derrotados Gregori Daza de 3-1 con remolque, Eddy Daza de 2-1, boleto y base robada y Mario Escalona de 3-1, con par de producidas.