miércoles, 29 de mayo de 2019

El nutrido grupo de jugadores larenses que militan en el exterior, se mantienen haciendo bien las cosas y dando de qué hablar.




(Prensa Cardenales de Lara/ Oscar Cumare Sànchez) La semana que finalizó, cuatro de nuestros representantes fueron promovidos en sus organizaciones. Primero, Ildemaro Vargas quien estaba en AAA con el Reno Aces, recibió el llamado de los Arizona Diamondbacks y así volver a la MLB. Darwinson Hernández  (prospecto #4 de los Boston RedSoxs), volvió a la gran carpa tras presentar buenos números en AA. Robert Pérez Jr, subió a la filial AAA (Tacoma Rainiers) de los Seattle Mariners. Joantgel Segovia ascendió al Biloxi Shuckers (AA, Milwakee Brewers), luego de haber mostrado un promedio ofensivo en A (adv) de .302 con cinco cuadrangulares y 22 remolcadas.


Hernández conectó el 5to HR

El segunda base de los Philadelphia Phillies, César Hernández, tuvo una semana positiva, al batear de 26-8 con un cuadrangular (5), cinco impulsadas (23), además pisó la registradora  en par de oportunidades y abanicó en tres ocasiones. Con esta actuación el nativo de  Valencia, se mantiene entre los mejores cuatro bateadores del manager Gabe Kapler, con un promedio ofensivo de .302.
Vargas espera mantenerse arriba

Ildemaro Vargas, fue llamado al equipo grande y desde su incorporación a los Diamondbacks  ha bateado para 15-6 con un cuadrangular (2) y cuatro remolcadas (9), con estos números logró elevar su average a .243. El caripiteño, estuvo desde el openning day y fue bajado el  11 de mayo, sin embargo, debido a su buen desempeño en AAA y en vista de que había un cupo en el roster la organización decidió en llamarlo.

Tsunami de batazos en México

El tercera base Carlos Rivero, tuvo una semana de tres cuadrangulares (11) y siete impulsadas (38), en la Liga Mexicana de Béisbol con los Bravos de León. El barquisimetano,  ha sido clave en la ofensiva de su equipo para mantenerse en los puestos de clasificación, actualmente están de quintos en la tabla de posiciones. Además de mostrar fuerza en sus batazos, Rivero está con promedio de .306.