martes, 2 de abril de 2019

Anriquelis Barrios obtuvo beca de estudios en Asia




(Prensa IND) Bajo el programa de “Solidaridad Olímpica 2020” y en alianza entre el Comité Olímpico Venezolano, la Federación Japonesa de Judo y el organismo nacional de la especialidad se logró concretar el beneficio de educación para la nacional de cursar estudios superiores en la Universidad de Tokai en Japón.

De esta manera; la judoca criolla quien se encuentra en ruta panamericana se sumará a su similar Elvismar Rodríguez (y Milka León (Gimnasia), deportistas venezolanas también beneficiadas por la iniciativa desde años anteriores.

En ese sentido, Katiuska Santaella, presidenta de Fevejudo se pronunció agradeciendo a la  “Federación Internacional de Judo, al señor Marius Vizer, por la gestión de esta beca a través de la Federación Japonesa de Judo. Ellos realizaron todos los trámites, los cuales fueron enviados al Comité Olímpico Venezolano, el profesor Eduardo Álvarez aceptó lo que significa que la tramitación ya está hecha por la FJJ, todo resultó muy ventajoso ya que los Juegos Olímpicos son en su país”.

La dirigente agregó “Gracias a las buenas relaciones que tenemos con ellos nos dieron este cupo adicional para Anriquelis, que es una judoca que viene en ascenso y en quien tenemos aspiraciones de que clasifique a los Juegos Olímpicos, y por qué no, a una medalla. (…) Este logro nos inspira a seguir trabajando y aportando en la Federación Venezolana de Judo para que nuestro deporte cada día se desarrolle más y sigamos alcanzando buenos logros” puntualizó