jueves, 21 de marzo de 2019

Larenses refuerzan con honor y gallardía selección venezolana en IV Juegos Suramericanos de Playa




(AVN) Larenses refuerzan con honor y gallardía la selección de Venezuela en los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019, que se realizan en Rosario, Argentina, desde el 14 de marzo y hasta este sábado 23. 

Más de la mitad de la selección masculina en la disciplina balonmano de playa, que logró la medalla de bronce, proviene de la entidad larense, destacó una nota de prensa de la Fundación del Deporte de Lara (Fundela).

Entre estos atletas destacan Ronal Timaure, Oscar Devides, Jhonny Peñaloza, Alí Barranco y los entrenadores larenses Christopher Timaure y Álvaro Olivera.

Indicó que el equipo nacional de Rugby de playa, también medalla de bronce en la actual edición de los suramericanos, contó con los destacados jugadores de la región centro-occidental Kelving Cordero y Eduardo Hernández.

Igualmente, Alejandro Quijada, Ramón Guédez y Patricia Díaz son los representantes larenses en el tenis de playa, mientras que en la modalidad de aguas abiertas compiten Daniel Juárez y Guadalupe Aponte.

Venezuela suma un total de 10 medallas en estos juegos suramericanos. La delegación tricolor se ubica en el puesto cinco del medallero general, por detrás de Colombia, que tiene 11 preseas.