miércoles, 13 de febrero de 2019

Venezolano Samuel Sosa integra el 11 ideal del Suramericano sub 20





(AVN) El futbolista venezolano Samuel Sosa quedó seleccionado en el once ideal del Campeonato Suramericano de Fútbol de la categoría sub 20 que se realizó en Chile. 

Sosa anotó dos goles y asistió otros dos, fue el jugador que más centros acertó en el Sudamericano (13) y el tercero que más faltas recibió (20); intentó 25 remates (máximo en Venezuela) que le valieron para formar parte de este equipo ideal, reseña este martes la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) en nota de prensa.

En esta oportunidad Venezuela no pudo clasificar al mundial a disputarse en Polonia, luego de quedar en el último puesto en el hexagonal final con una victoria (Brasil 2-0), un empate (Uruguay 1-1) y tres derrotas en fila ante Argentina, Colombia y Ecuador.

El resto del once lo conforman: Kevin Mier (Colombia), portero; Diego Palacios (Ecuador), Jackson Porozo (Ecuador) y Maximiliano Araujo (Uruguay) como defensas.

Además de Sosa, el medio campo lo conforman Gonzalo Plata (Ecuador), Santiago Sosa (Argentina) y Marcos Antonio (Brasil). La delantera la componen Julián Álvarez (Argentina), Nicolás Shiappacasse (Uruguay) y Leonardo Campana (Ecuador).