miércoles, 20 de febrero de 2019

Guaros viajará a Argentina para la segunda ronda





(Caracas) Guaros de Lara viajará a Buenos Aires, Argentina, para afrontar la segunda semifinal de la Liga de Las Américas, luego que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas, confirmara a San Lorenzo de Almagro como el anfitrión de esta fase de la competencia, el Polideportivo Roberto Pando. 

“La designación de Buenos Aires era algo que estaba previsto, pues era muy factible que FIBA tomara la oferta de San Lorenzo. Para nosotros logísticamente ésta elección era mucho más viable que cualquiera de las otras sedes, sin ninguna duda, así que es lo que esperábamos”, expresó el coach del equipo, Fernando Duró.

Guaros enfrentará entre el 15 y 17 de marzo, a CD Las Ánimas (Chile), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), y al anfitrión San Lorenzo de Almagro (Argentina).

“Tendremos tres noches de gran nivel como fue el primer cuadrangular, teniendo presente que el objetivo es pasar y llegar al final four. Los tres equipos tienen muchas opciones. Enfrentaremos al campeón, que es un gran candidato (San lorenzo), la revelación que fueron las Ánimas de Chile, y a Capitanes que lo conocemos bien, fueron el primer juego de la pasada ronda, nos costó ganar, así que nos toca un segundo cuadrangular incluso de mejor nivel que le primero·, analizó el estratega.


“Las exigencias serán superiores, así que trabajaremos en base a ello para tener todo encaminado y llegar de la mejor forma posible a la competencia”, cerró Duró, que se encuentra con el seleccionado vinotinto en República Dominicana.