jueves, 7 de febrero de 2019

El lanzador Juan Pablo Gonzàlez jugarà en la LMB




(LMB) El lanzador venezolano, Juan Pablo González, pactó con Tecolotes de los Dos Laredos en la Liga Mexicana de Béisbol,  asi fue confirmado a través  de fuentes allegadas a las negociaciones con el club azteca. 

Gonzàlez ha tenido un largo recorrido en el béisbol desde que firmó con los Rockies de Colorado en 2006, no logró subir con ellos a la gran carpa y le llegó la oportunidad de ir a la agencia libre de Ligas Menores, siendo adquirido por los Dodgers de Los Ángeles, asistió al Juego de Futuras Estrellas en 2015, pero una lesión en su hombro derecho evitó que pudiera proseguir en su ascenso.

En la Liga local militó con los Tiburones de la Guaira, pero sufrió una lesión en su hombro con los salados, quienes lo dejaron en libertad después de que fuera uno de sus relevistas de mayor cartel  en la 2016-17, en donde tiró 17 juegos y solo recibió tres carreras en 15.1 capítulos de labor, con diez guillotinados en su cuenta. Tras su proceso de rehabilitación jugó con las Àguilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui.