domingo, 27 de enero de 2019

Venezuela Sport y Golty presentan nuevo balón ante la FVF






(AVN) La innovadora empresa "Venezuela Sport", presentó a la Federación Venezolana de Fútbol, lo más nuevo en tecnología y confort en balones deportivos de América Latina.

El presidente de la FVF, Laureano González y su junta directiva, dieron el visto bueno y la aceptación del nuevo balón "Forza Profesional",de la reconocida marca deportiva Golty, con aval Quality Pro de la Fifa y el mismo será usado para la segunda división del fútbol nacional venezolano.

Los representantes de Venezuela Sport, José Gregorio González (Presidente), Rodrigo González (Director General) y Juan Carlos Díaz (Director Deportivo), fueron los encargados de presentar a los clubes de 2da, División el nuevo balón. Igualmente, también presentaron un balón número 4 para el desarrollo de categorías menores.

Los balones de la prestigiosa marca venezolana, se encuentran en venta en todos las tiendas Pro Player Sport Store.

Detalles del Golty "Forza Profesional"

Este balón está siendo usado en los distintos países de suramérica, entre ellos Colombia. El Forza Profesional, representa el décimo balón de Golty para el fútbol profesional colombiano, lo que índica la alta calidad de la marca Golty, este por su parte remplazará al Euforia 2.0.

El nuevo balón retoma el color blanco del Euforia 2.0, pero ahora los colores que acompañan el diseño son varias gamas de verdes, grises, rojos y bordes negros, con el aval Quality Pro de la FIFA, con tecnología Thermo Tech, que lo hace más estable en la trayectoria.

"El balón tiene una microestructura de PU de alta calidad con triple recubrimiento de backing, así como espuma POE y envoltura laminada cruzada, diseñada con tejidos de poli-algodón de alta densidad y cámara interna con doble válvula, que permite un vuelo con mayor precisión en distancia y velocidad", aseguró, José Gregorio González, presidente de Venezuela Sport.

Presentación del Forza Profesional de Venezuela Sport

Venezuela Sport presentará ante los medios de prensa y directivas deportivas del país, la nueva joya redonda del fútbol profesional venezolano, el día 6 de febrero, en el salón de sesiones de la Federación Venezolana de Fútbol.