martes, 15 de enero de 2019

El sábado 2 de febrero en Barquisimeto comienza la Serie del Caribe




(AVN) Desde el sábado 2 de febrero será la Serie del Caribe en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, informó este lunes el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, entrevistado en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión. 

"En los próximos días Barquisimeto se convierte en la ciudad deportiva del país: tenemos nosotros la Serie del Caribe a partir del 2 de febrero", indicó el burgomaestre desde la capital larense.

Destacó que se ha hecho una articulación entre el gobierno nacional, estatal y municipal para garantizar la logística e infraestructura necesaria para este importante evento deportivo que se celebra cada año.

"Nosotros desde la Alcaldía muy humildemente, más allá de procesión de la Virgen de la Divina Pastora, hemos hecho una inversión importante que queda para la ciudad", resaltó Reyes.

La Serie del Caribe es un torneo de clubes de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC): Cuba, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.

Para este 2 de febrero se disputará la Serie en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, ubicado en el oeste de la ciudad capital, con una capacidad para albergar 20 mil 450 fanáticos venezolanos y extranjeros.