lunes, 21 de enero de 2019

CARDENALES Y SUS REFUERZOS LISTOS PARA LA FINAL





(PRENSA CARDENALES /RICHARD GÓMEZ) La novena de los Cardenales de Lara, afinó los últimos detalles para la final 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los dirigidos por José Moreno, realizaron un entrenamiento previo al juego uno, contando con sus refuerzos Marco Carrillo y Willians Astudillo, quienes entraron al roster por Jorge Martínez y Henry Rodríguez respectivamente. Los larenses, estarán en esta instancia por tercera vez de manera consecutiva, tras enfrentar primero a las Águilas del Zulia en la 2016-2017, a los Caribes de Anzoátegui en la 2017-2018 y ahora a los Leones del Caracas.

Carrillo está emocionado

El lanzador mexicano, Marco Carrillo, dio declaraciones luego de la práctica realizada en la tarde de hoy. “Primero que nada darle las gracias a la gerencia y al cuerpo técnico por traerme, estoy muy emocionado porque estuve el domingo en el juego y pude ver a la afición que llenó las gradas y se mantuvieron apoyando en todo momento al equipo”, fue lo primero que dijo el nativo de Culiacán. “Lanzar en el juego uno, dos, tres o cuatro será lo mismo, aquí el objetivo de todos es ganar cuatro juegos y llevarnos el campeonato”, agregó el derecho.

Astudillo blindará la ofensiva

Willians Astudillo, terminó segundo en la votación al jugador más valioso de la LVBP, apenas quedó eliminado con su equipo los Caribes de Anzoátegui, se puso a la orden para reforzar a los pájaros rojos. “Siempre estaré con la misma actitud aguerrida en el terreno, conozco a todos los muchachos y eso me hace sentir muy bien en el club house”, comentó. En la ronda regular el toletero promedió .328 de average, con 10 cuadrangulares y 46 producidas, mientras que en la postemporada batea para .349 con un jonrón y 8 carreras impulsadas. “La pasión de jugar en Venezuela es lo que primero que influyó para que yo estuviese como refuerzo, aquí la idea será conseguir el título para la fanaticada larense que se lo merece”.

Rotación para la final
Martes. Marco Carrillo en Barquisimeto.
Miércoles. Néstor Molina en Barquisimeto.
Viernes: Williams Pérez en Caracas.
Sábado: David Martínez en Caracas.