jueves, 31 de enero de 2019

Alcalde Luis Jonás Reyes Presente en Cumpleaños del Maestro Héctor Alvarado





(Alcaldía de Iribarren / Lcda Carmen Julia) El Alcalde del deporte, abogado Luis Jonás Reyes en compañía del Presidente de Imderi, licenciado Eliécer Freitez y el equipo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación realizaron acompañamiento al maestro Héctor Alvarado a propósito de estar cumpliendo 98 años de vida, en el velódromo de la ciudad de Barquisimeto que lleva su nombre.

El alcalde Luis Jonás Reyes, realizó entrega de aporte económico al maestro del ciclismo y se comprometió en donar cauchos y tripas a los integrantes de la escuela de ciclismo que el maestro dirige, además manifestó sentirse orgulloso de contar con una Gloria del Deporte Venezolano.

El Maestro Héctor Alvarado como siempre estuvo en compañía de su señora esposa, a quien denomina “su todo” , doña Olga de Alvarado y manifestó palabras de agradecimiento a todos los presentes, ya que el día estuvo marcado por muchas sorpresas.

El presidente de Imderi, licenciado Eliécer Freitez, manifestó que seguirán apoyando el deporte en el municipio y expresó que el maestro Héctor Alvarado es un digno ejemplo a seguir ya que han sido muchos los formados por él.

Fue propicia la oportunidad para realizar una misa de acción de gracias, carrera de ciclismo y carrera de patinaje, y hasta para bailar con la presentación de los Poliantaños.