miércoles, 19 de diciembre de 2018

LARA CEDIÓ ANTE CARIBES



(PRENSA CARDENALES/ RICHARD GÓMEZ) Caribes de Anzoátegui  aprovechó un mal episodio de Raúl Rivero para vencer al Cardenales 5 a 3 en el primero de la serie de dos en Puerto La Cruz. Caribes en su afán por meterse en la clasificación fue más efectivo y oportuno a pesar de batear menos imparables que los larenses. Emerson Martínez (5-1), con un relevo de 2.0 entradas fue el ganador y perdió Raúl Rivero (1-6). Jairo Díaz tiró el noveno para su cuarto rescate del año.

Las carreras de Caribes llegaron en el cierre del segundo inning, luego de que Cardenales había dejado tres en bases en la parte alta de la entrada. Williams Astudillos consiguió sencillo, con dos outs, José Gody fue golpeado y doble de René Reyes puso el marcador 2-0. Luis Sardiñas siguió con otro imparable para empujar la tercera. En el tercero, Luis Jiménez dio jonrón para la cuarta y la quinta fue ante Jesús Sánchez, quien permitió doble de Balita Ortega y fly de sacrificio de Orlando Arcia.

Ofensiva Cardenales atascada

Cardenales embasó gente en todos los innings, pero fue incapaz de ligar. En el segundo episodio dieron tres hits seguidos, pero fallaron en el remolque. En el tercero, nuevamente se colocaron tres en circulación pero nuevamente faltó el golpe de suerte. En el quinto Lara se acercó con par de anotaciones. Sencillo de Paulo Orlando, doble de Alejandro De Aza y rodado al short de Carlos Rivero colocaron el juego 4 a 2. Pero el manager Omar López manejó su pitcheo con pinceldas, usando hasta 8 lazadores para mantener a raya a Cardenales. Ahora el record en la gira es de 3-4 y mañana se tratará de igualar esa marca.