sábado, 22 de diciembre de 2018

CARDENALES SIGUE SIN REACCIÓN




(PRENSA CARDENALES/ RICHARD GÓMEZ) Cardenales sumó su cuarta derrota seguida y sigue sin reaccionar al perder 5 a 2 ante los Leones de Caracas. 

La falta de ofensiva del equipo dirigido por José Moreno es increíble, al punto de tener un promedio de 2 anotadas por juego en sus últimas dos semanas. Jaron Long (2-1) se llevó la victoria en una extraordinaria salida de 7.0 entradas, mientras que Miguel Socolovich salvó su juego número 8. Jorge Martínez (5-3) fue el derrotado.

Un inning fue suficiente

Leones sentenció el juego en el primer capítulo y luego de dos outs. Isaías Tejeda dio hit al centro ante Jorge Martínez, quien había retirado a los dos primeros hombres. En un turno muy peleado, Félix Pérez siguió con su buen momento, y la sacó por el Center Right para darle ventaja a los Leones 2 a 0. Seguidamente, Jeffrey Báez dio otro batazo de cuatro esquinas por el left field para aumentar la diferencia a 3. Eso fue todo lo que permitió Martínez, quien completó 5.0 entradas.  Cardenales pudo reaccionar en el cierre del primero, pero una vez más la falta de remolque se hizo presente. Ildemaro Vargas fue golpeado, Paulo Orlando dio hit, lo mismo que Rangel Ravelo, quien impulsó a Vargas. Sin outs, fallaron en fila Rivero, De Aza y Querecuto. En el segundo con un out, Yonathan Mendoza dio doble, y no fue sino hasta el séptimo inning, cuando Lara pudo dar otro incogible.

Leones anotó dos más en el séptimo con jonrón de José Graterol y sencillo remolcador de Félix Pérez. La segunda de Lara, también la empujó Ravelo, con doble. Cardenales ahora tendrá que ganar lo más pronto posible, pues no sólo perdió el primer lugar, sino que una derrota ante Caracas mañana, lo baja al tercer puesto.