miércoles, 7 de noviembre de 2018

Wagner Cadrazco: la idea era sacar los tres puntos ante Monay




(Prensa Atlético Portuguesa) El capitán de Club Atlético Portuguesa, Wagner Cadrazco, consideró que frente Alianza Monay la falta de contundencia del equipo "verdiazul" pasó factura, perdiéndose la oportunidad de concretar la victoria en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano, por la cuarta jornada del Cuadrangular de Ascenso de la Tercera División.

"La idea era sacar los tres puntos. Tuvimos un penal y debimos concretarlo pero así es el fútbol (...) Ahora sólo queda levantar la cabeza y pensar en los dos retos que nos faltan por disputar", comentó el capitán tras el empate (1-1) ante el conjunto trujillano.

Sobre el fallo desde los doce pasos de Víctor Durán, Cadrazco fue contundente. "Se decidió que lo ejecutara Durán, y no tenemos por qué reprocharle, somos compañeros, somos un grupo y una familia".

Asimismo, volante cinco explicó que en el complemento se volcaron para conseguir la victoria, aunque no alcanzó. "Teníamos que atacar, meter la pelota, salir adelante, apretarlos de mitad de cancha hacia arriba, al final lo igualamos, pero no se logró el objetivo"

 El empate deja al Atlético (+4) en lo más alto de la tabla gracias a la diferencia de goles con Alianza Monay (+1), sin embargo, los jugadores están claros que deben "concretar las oportunidades de gol" para conquistar el ascenso.